Sabes que la autoestima es un conjunto de pensamientos que tienes hacia ti. Que hay pensamientos positivos y negativos y que depende de cómo sean, así estará tu autoestima, así estarás tú.

En este video te explico cómo preparar un agua de cristal que te puede ayudar bastante en aquellos días o etapas en que no ves la salida, en aquellos días que estas en el bucle mental de pensamientos densos y no puedes ver más allá, no ves el momento de estar bien.

También te explico en este video qué cristales son los más adecuados para ti en estos momentos, su vibración, lo que trabaja y lo que te aporta. Para que lo tengas presente a lo hora de elegir el cristal.

Además de trabajar con el agua de Cristal, trabajarás la conexión con el cristal adecuado que necesitas en este momento a través de una meditación

Si te interesa este tema y como trabajar tu autoestima con la ayuda de los cristales, te ofrezco mi ayuda para acompañarte en tu camino a que recuperes tu confianza y tu autoestima.

Si quieres seguir recibiendo artículos sobre cómo mejorar tu autoestima, te animo a que te suscribas a la newsletter

Si lo que quieres es una sesión personalizada, por favor, mira esta información: Sesión de terapia individual para recuperar tu Confianza y Autoestima